Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de administración Asistente Administrativo

Asistente Administrativo

AAdministrativo

REGRESAR

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Estapa Productiva : Un (1) Semestre

• Pregunta por la beca que otorga Combarranquilla por valor de $ 630.000.
   • Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.

El programa TÉCNICO LABORAL EN ASISTENCIA ADMINISTRATIVA, se creó para brindar a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información y la comunicación apoyadas en Internet como canal para obtener y compartir información en la atención y servicio con los clientes, las relacionadas con la producción y el procesamiento de información, el apoyo a los sistemas de información contable y la organización de eventos.

Asist Administrativo