Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Asistente Administrativo

Asistente Administrativo

AAdministrativo

REGRESAR

NTC 5581 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO

Estapa Productiva : Un (1) Semestre de etapa productiva

El programa TÉCNICO LABORAL  EN ASISTENTE ADMINISTRATIVO, se creó para brindar a los sectores productivos, la posibilidad de incorporar personal con altas calidades laborales y profesionales que contribuyan al desarrollo económico, social y tecnológico de su entorno y del país, así mismo ofrecer a los aprendices formación en las tecnologías de la información y la comunicación apoyadas en Internet como canal para obtener y compartir información en la atención y servicio con los clientes, las relacionadas con la producción y el procesamiento de información, el apoyo a los sistemas de información contable y la organización de eventos.

Asistente Administrativo

Nuestro programa es fuerte en temas relacionados con archivo fisico y digital, organización de eventos y apoyo al dpto de recurso humano de la empresa, apoyados en un uso avanzado de las TIC y las competencias blandas.