Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Atención a la Primera Infancia

Primera infancia

PInfancia

NTC 5181 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ATENCION PRIMERA INFANCIA
Etapa Lectiva : Tres (2) Semestres

Etapa Productiva: Un (1) Semestre de etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA estarás en capacidad de acompañar niños en su edad inicial en espacios recreativos y educativos, suministrarles alimentos, hacer acompañamiento en sus juegos y asistir al docente en la programación de clases, aportando interés a los derechos de la primera infancia con especial énfasis en el desarrollo integral del niño basado en la construcción de su autonomía y sus competencias a través del desarrollo de proyectos de aula  y  técnicas didácticas.

Atencion a la Primera Infacia

Normatividad legal en cuanto a directrices relacionados con los deberes y derechos de los niños y el tema de aprendizaje cognitivo por medio de actividades  ludicas.