Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Operación Logística

NTC 5581 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN OPERACION LOGISTICA

Estapa Productiva : Un (1) Semestre de etapa productiva

El TECNICO LABORAL EN OPERACIÓN LOGÍSTICA estará en capacidad de efectuar los recibos y despacho de mercancía según los requisiciones, procedimientos y documentos que aportan la actividad empresarial, preparar la carga de acuerdo con  su naturaleza, normatividad, modo de transporte y destino, realizar el cargue y descargue de los objetos según las normas de seguridad e higiene y técnicas establecidas, operar los equipos y herramientas de movilización de la carga según el manual del fabricante y normas de seguridad, realizar el almacenamiento de los objetos según técnicas, normas de seguridad industrial e higiene establecidas, efectuar el reintegro y/o reembolso de las operaciones de comercio internacional según la normatividad legal vigente.

Logistica

Nuestro programa es fuerte en temas relacionados con Comercio Internacional y en el manejo de las mercancias (desde el cargue, descargue, movilizacion y almacenamiento) en cadenas de abastecimiento apoyados en el uso avanzado de las TIC y las competencias blandas.

Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Operación Logística