Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de administración Organización Empresarial

Organización Empresarial

Organizacion Empresarial

REGRESARicontec

NTC 5581 expedida por ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL

Estapa Productiva : Un (1) Semestre

Pregunta por la beca que otorga Combarranquilla por valor de $ 630.000.

Accede al subsidio educativo de Comfamiliar por valor de $ 367.000.

Como TÉCNICO LABORAL EN ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL estarás en capacidad de emprender tu propia idea de negocio, apoyar  la gestión  y el proceso administrativo de empresas y organizaciones de acuerdo a las políticas y normatividad vigente, asesorar al cliente interno y externo procesar la información según las necesidades de la empresa e intervenir en programas de mejoramiento de las diferentes área, aportando una visión integral de la organización y tu conocimiento de las TIC  para el cumplimiento de los objetivos organizacionales.

Org Empresarial