Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Procesos Contable

NTC 5181 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN PROCESOS CONTABLES

Etapa Productiva : Un (1) Semestre de etapa productiva

Como TÉCNICO LABORAL EN PROCESOS CONTABLES estarás en capacidad de clasificar cuentas y movimientos financieros de acuerdo con las normas que rigen la contabilidad, liquidar impuestos,  Conocimiento en la normatividad y Legislacion Laboral en Colombia, preparar y presentar informes contables, Elaboracion de presupuestos; todo lo anterior apoyado en los sitemas de informacion Contable y  las TIC.

Procesos Contables

• FOM PLUS
  • SIIGO

El enfasis y manejo en control interno y en auditorias a procesos contables.

Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Administración Procesos Contable