Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Arte y Diseño Diseño Web y Producción Gráfica Digital

Diseño Web y Producción Gráfica Digital

Diseño Web y produccion Grafica Digital

NTC 5666 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN DISEÑO WEB Y PRODUCCION GRAFICA DIGITAL

Estapa Productiva: Un (1) Semestre

Como TÉCNICO LABORAL EN DISEÑO WEB Y PRODUCCIÓN GRAFICA DIGITAL estarás en capacidad de crear  medios gráficos y digitales, planificar  las áreas de diseño editorial, diseño publicitario e identidad corporativa, espacios digitales  asistidos por computador y diseño e implementación de sitios web.

Diseño Web

PARA LOS MODULOS DE SOFTWARE DE DISEÑO: PHOTOSHOP E INDESING, PARA EL MODULO DE DIAGRAMAR: ILUSTRATOR Y COREL DRAW Y PARA EL DISEÑO DE SITIOS WEB: ADOBE MUSE Y DREAMWEAVER
El fuerte del programa es la union de dos areas Diseño Grafico y Diseño Web, apoyados en un uso avanzado de las TIC y las competencias blandas