Usted está aquí: Inicio Programas Escuela de Tecnología Desarrollo de Sistemas y Dispositivos Móviles

Desarrollo de Sistemas y Dispositivos Móviles

Dllo de sistemas

icontecNTC 5666 Expedida por el ICONTEC

TÉCNICO LABORAL POR COMPETENCIAS EN DESARROLLO DE SISTEMAS Y DISPOSITIVOS MOVILES

Etapa Lectiva: Dos (2) Semestres

Etapa Productiva: Un (1) Semestre

Como TÉCNICO LABORAL EN DESARROLLO DE SISTEMAS Y DISPOSITIVOS MÓVILES estarás en capacidad de especificar los requisitos necesarios para el análisis y diseño de los sistemas de información de acuerdo con las necesidades del cliente, realizar la programación orientada a objetos, web y movil, implementar la solución informática, realizar el mantenimiento preventivo y predictivo de los equipos de cómputo y diseñar e instalar redes locales.

Desarollo de Sistemas

Para los módulos relacionados en desarrollo se utilizara JAVA SCRIT CON NETBEANS, para la programación móvil ADOBE PHONEGAP y para el módulo de redes CISCO PACKET TRACER. Adicionalmente SIMULADORES DE HARDWARE para el mantenimiento de computadores

El fuerte del programa es la Programacion Orientada a Objetos con enfasis en plataforma Movil y la inclusion de Mantenimientos preventivos y estructuracion de redes locales, apoyados en un uso avanzado de las TIC y las competencias blandas